Presentación

Bienvenida del presidente

La Sociedad Española de Neurorradiología (SENR) se fundó en 1972 como una asociación de carácter médico científico sin fines lucrativos, para fomentar el desarrollo de la neurorradiología en nuestro país.

Nuestros objetivos principales, como no podia ser de otra forma, son mejorar la neurorradiologia diagnóstica y/o terapeútica en España, participar activamente en la formación de nuevos neurorradiologos, apoyar a los neurorradiólogos en ejercicio, colaborar con la SERAM, defender los aspectos propios de la neurorradiología y por supuesto, favorecer las relaciones con otras sociedades científicas nacionales e internacionales. La SENR es miembro de la Sociedad Europea de Neurorradiología (ESNR) lo que conlleva que nuestros socios son miembros institucionales de la ESNR.

Además desde esta junta directiva nos acercarnos a los neurorradiologos de habla hispana invitándolos a hacerse socios de nuestra sociedad y a participar de actividades científicas conjuntamente.

En este momento asistimos a un fascinante desarrollo tecnológico que ha puesto a nuestra disposición múltiples y novedosas técnicas diagnósticas y terapeúticas que permiten, no solo un trabajo más efectivo y eficiente, sino también más estimulante y enriquecedor. Por esta razón, y debido a las particulares características de nuestra especialidad, es necesario, más que nunca, conjugar la fuerza del especialista con mayor grado de experiencia con la de los jóvenes llenos de entusiasmo y ganas de innovación. Os pedimos a todos, vuestro esfuerzo y participación para que aportéis todas las ideas que mejoren e impulsen nuestra sociedad. Y por supuesto para que esta sea un vehículo útil en vuestro desarrollo profesional.

Un saludo

Ana Ramos
Presidente de la SENR