La Junta Directiva de la SENR apoya de forma explícita el “Código de Buenas Prácticas”

Apreciados miembros de la SENR,

El pasado mes de Febrero miembros de la Junta Directiva de la SENR acudieron a una reunión convocada por la Federación Nacional de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) en la que nos informaron sobre el “Código de Buenas Prácticas”.

Este código, que tiene como punto de partida la legislación y normativa del sector de Tecnología Sanitaria y el correcto y leal comportamiento comercial, tiene como objetivo el promover unas prácticas comerciales éticas y una conducta socialmente responsable de la Industria de la Tecnología Sanitaria Nacional e Internacional. Especial relevancia tienen en este Código las normas que se deben seguir para el patrocinio de congresos, reuniones y eventos científicos.

La Junta Directiva de la SENR apoya de forma explícita este “Código” y considera necesario divulgarlo entre todos sus miembros, con el objetivo de que lo implanten y apliquen en todas las actividades científicas y de formación que organicen o en las que participen, tanto en España como en el extranjero.

Este “Código de Buenas Prácticas” estará accesible en la página Web de la SENR y del FENIN (http://www.fenin.es/) [pdf 495KB]

Barcelona, 2 de Marzo 2009
Dr. Alex Rovira
Presidente SENR

Share: