Carta Agradecimiento. Reunión Anual SENR Vigo

Apreciad@s amigo@s,

Desde la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurorradiología queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a todos los que han hecho posible la realización y éxito de esta XLVI Reunión Anual celebrada en Vigo los días 26 al 28 de octubre.

Para esta Junta ha sido un orgullo constatar el altísimo nivel científico y docente de esta reunión, así como, su gran poder de convocatoria. Sin duda este evento se ha convertido en un encuentro de referencia en la Neurorradiología Española y este año además hemos tenido la suerte de disfrutar con buen tiempo de la hermosa ciudad de Vigo.

Nuestro especial agradecimiento a la Presidenta de la Reunión Anual, la Dra. Eloisa Santos Armentia por su altísimo nivel de compromiso y responsabilidad que se ha traducido en una excelente organización. También queremos agradecer al resto del comité organizador, los doctores Francisco Tardáguila, Carlos Rodriguez y Xan Vieito y a todo el comité científico por su diligencia, esfuerzo y originalidad en el diseño del programa y su poder de convocatoria para atraer a los mejores conferenciantes y participantes.

Queremos además felicitar a todos los ponentes por sus excelentes exposiciones y a todos los asistentes por su interés y alto nivel de participación.
Enhorabuena a todos y muchas gracias, siempre con el deseo de que el próximo año logremos repetir los éxitos del presente.

Atentamente

Ana Ramos González
Presidenta de la SENR

Compartir:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com