Premio anual de la SENR Histórico

Resolución del Premio Anual de la SENR 2013

El Comité Científico de la SENR ha otorgado el Premio Anual de la SENR 2013 al Dr. Josep Puig del Hospital Josep Trueta de Girona en reconocimiento a su labor investigadora en Neurorradiología, por sus artículos publicados en el año 2013 en las revistas “Stroke” y “European Radiology”

El Dr. Josep Puig presentará los trabajos premiados durante la Reunión Anual de la SENR que tendrá lugar en Lisboa el 17-19 de Octubre del 2013.

El Comité Científico de la SENR ha otorgado el Premio Anual de la SENR a la Dra. Amaya Hilario. en reconocimiento a su labor investigadora en Neurorradiología, por sus artículos publicados en el año 2012 en la revista Am J Neuroradiol.

  • Severe traumatic head injury: prognostic value of brain stem injuries detected at MRI.
    Hilario A, Ramos A, Millan JM, Salvador E, Gomez PA, Cicuendez M, Diez-Lobato R, Lagares A.
    AJNR Am J Neuroradiol. 2012 Nov;33(10):1925-31.
  • The added value of apparent diffusion coefficient to cerebral blood volume in the preoperative grading of diffuse gliomas.
    Hilario A, Ramos A, Perez-Nuñez A, Salvador E, Millan JM, Lagares A, Sepulveda JM, Gonzalez-Leon P, Hernandez-Lain A, Ricoy JR.
    AJNR Am J Neuroradiol. 2012 Apr;33(4):701-7.

La Dra. Hilario presentó los trabajos premiados durante la Reunión Anual de la SENR que tuvo lugar en Alicante el 18-20 de Octubre del 2012.

Resolución del Premio Anual de la SENR 2011

El Comité Científico de la SENR ha otorgado el Premio Anual de la SENR al Dr. Carles Majós en reconocimiento a su labor investigadora en Neurorradiología, por su artículo«Proton MR spectroscopy provides relevant prognostic information in high-grade astrocytomas»

Publicado durante el año 2011 en la revista Am J Neuroradiol:

  • Proton MR spectroscopy provides relevant prognostic information in high-grade astrocytomas.
    Majós C, Bruna J, Julià-Sapé M, Cos M, Camins A, Gil M, Acebes JJ, Aguilera C, Arús C.
    Spectroscopy provides relevant prognostic information in high-grade astrocytomas.
    AJNR Am J Neuroradiol. 2011 Jan;32(1):74-80

El Dr. Majós presentó el trabajo premiado durante la Reunión Anual de la SENR que tuvo lugar en Bilbao el 20-22 de Octubre del 2011.

El Comité Científico de la SENR ha otorgado el Premio Anual de la SENR al Dr. Estanislao Arana en reconocimiento a su labor investigadora en Neurorradiología, por su artículo«Lumbar Spine: Agreement in the Interpretation of 1.5-T MR Images by Using the Nordic Modic Consensus Group Classification Form»

Publicado durante el año 2010 en la revista Radiology:

  • Lumbar spine: agreement in the interpretation of 1.5-T MR images by using the Nordic Modic Consensus Group classification form.
    Arana E, Royuela A, Kovacs FM, Estremera A, Sarasíbar H, Amengual G, Galarraga I, Martínez C, Muriel A, Abraira V, Gil Del Real MT, Zamora J, Campillo C.
    Radiology. 2010 Mar;254(3):809-17.

El Dr. Arana presentó el trabajo premiado, durante la Reunión Anual de la SENR que tendrá lugar en Badajoz del 11-13 de Noviembre del 2010.