Propuesta junta directiva SENR 2017-2020

Estimados amigos, os presentamos a la candidatura para la convocatoria de elecciones a la Junta directiva de la SENR.

Propuesta a la junta directiva:

Presidente: Ana Ramos.

Vicepresidente: Núria Bargalló.

Secretario: Federico Ballenilla.

Vicesecretario: Juan Álvarez Linera.

Tesorero: Antoni Rovira.

Vocal de Formación: Antonio López-Rueda

Vocal de Intervencionismo: Andrés González Mandly

Vocal Comité científico: Beatriz Brea

Vocal de relaciones internacionales: Alberto Cabrera.

Programa de Objetivos:

Estimados compañeros, es nuestra intención presentar nuestra candidatura a la junta directiva de nuestra sociedad para seguir el caino que hemos realizado durente estos tres años.

La pasada legislatura nuestros objetivos estuvieron centrados en el cambio de la página web que ha supuesto un gran ahorro a la sociedad permitiendo aumentar el número de becas y premios que la sociedad otorga a sus miembros, tanto para fomentar la investigación y desarrollo de publicaciones, como para facilitar la asistencia a los cursos y reuniones que nuestra sociedad organiza. Asimismo, estos tres años, nos hemos centrado en promover la acreditación de centros de diagnóstico e intervencionismo con una muy buena respuesta por parte de todos los centros. Además, se ha conseguido mantener una alta afluencia de participantes en las actividades que nuestra sociedad organiza: cursos y reuniones, a pesar de la coyuntura económica actual.

Es intención de la junta directiva prorrogar tres años más su andadura proponiendo como objetivo principal, fomentar la actualización, el desarrollo y la actividad de los grupos de trabajo que, en el momento actual, se encuentran en estado estacionario. Para ello actualizaremos estos grupos, los potenciaremos, y exploraremos la herramientas de comunicación que nos aporta la nueva web. La potenciación de los grupos de trabajo, es de esperar que nos aporte la actualización de las guías de trabajo y del plan de formación en Neurorradiología, así como anime a más centros a conseguir la acreditación y nos proporcione herramientas útiles para nuestro día a día.

Agradecemos la confianza que pusisteís en nosotros la pasada legislatura y esperamos contad con vuestra confianza para poder seguir el trabajo realizado durante 3 años más.

En nombre de la junta directiva de la SENR.

Ana Ramos González                   

Federico Ballenilla Marco

 

Share: