Estimados compañeros:

A los miembros del Comité Organizador y del Comité Científico nos es muy grato invitaros a la XLVIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurorradiología , que se celebrará en Santander los días 24, 25 y 26 de Octubre de 2019.

El programa de la Reunión, como es habitual, comienza con un Curso Pre-Congreso que este año consistirá en una Actualización en Neurorradiología Vascular Diagnóstica y Terapéutica, y que se celebrará el jueves 24 de Octubre. En este curso trataremos sobre aspectos  en constante evolución de nuestro trabajo como la atención al ictus, nuevas tendencias en tratamientos de las malforaciones arteriovenosas o de las estenosis intracraneales, y mucho más.

Los días 25 y 26 se desarrollará el resto del Congreso, que incluirá Sesiones Científicas con ponencias sobre las diversas áreas de la Neurorradiología diagnóstica e intervencionista (cabeza y cuello, pediatría, tumores, enfermedades inflamatorias, columna…). Incluiremos también sesiones sobre temas que cambiarán nuestra forma de trabajo en un plazo no muy lejano, como la aplicación de las herramientas de inteligencia artificial a nuestro día a día. Para todo ello contaremos como es habitual con ponentes nacionales e internacionales de gran prestigio.

Este año podremos  contar con un buen número de ponentes españoles que desarrollan su trabajo fuera de nuestro país en centros de alta calidad científica y técnica en todo el mundo. Esperamos que sus experiencias enriquezcan el debate sobre los temas tratados y nos aporten otros puntos de vista.

Además, como es norma en nuestras reuniones, habrá sesiones de presentación de Comunicaciones Orales y área para la presentación de Póster Electrónicos, que nos permitirán conocer la actividad científica de los miembros de nuestra Sociedad. Os animamos a remitir vuestros trabajos científicos que, sin duda, contribuirán a aumentar el nivel de esta Reunión Anual.

Esperamos que esta Reunión mantenga el alto nivel de las anteriores y que sirva como foro para el intercambio de ideas y el desarrollo de nuevos proyectos conjuntos. También creemos que la sede elegida, las caballerizas del Palacio de la Magdalena en Santander, os servirá como plataforma ideal para disfrutar y conocer nuestra ciudad y todo lo que tiene para ofrecer nuestra querida Tierruca.

¡Os esperamos!

Un cordial saludo,

COMITÉS

COMUNICACIONES

i

PROGRAMA

l

INSCRIPCIONES

p

INFORMACIÓN

ALOJAMIENTO

SECRETARÍA TÉCNICA

Trama Solutions S.L.

C/ Wenceslao Fernández Florez, 1. 2º
15005 · A Coruña
Telf: 981 902 113
www.tramasolutions.com
info@tramasolutions.com