Revista Neuroradiology

Revista Neuroradiology: Publicación oficial de la SENR.

Tal como se acordó en la Asamblea ordinaria de la SENR que tuvo lugar en Oviedo el pasado 31 de Octubre del 2008, la SENR ha firmado un contrato con la Editorial Springer-Verlag (de tres años de duración), por el que la revista “Neuroradiology” pasa a ser el órgano oficial de expresión de nuestra sociedad.

“Neuroradiology” es una revista de prestigio y amplia distribución internacional, con un factor de impacto que se ha ido incrementado en los últimos años (en el año 2008 fue de 1,759, en el 2005 de 1,515, y en el 2003 de 1,213).

Con este contrato la SENR dispondrá de forma gratuita de dos páginas anuales en la revista, en las que podrá incluir noticias, anuncios o actividades de nuestra sociedad. Además la SENR tiene derecho a tener un representante en el “Editorial Board” de Neuroradiology, puesto para el que ha sido designado la Dra. Beatriz Brea, en calidad de Vocal científica de la Junta directiva de la SENR.

“Neuroradiology” también ofrece a la SENR la posibilidad de publicar de forma gratuita los “abstracts” de las comunicaciones presentadas en nuestras reuniones anuales. Estos “abstracts” deberán, sin embargo publicarse en inglés, por lo que la Junta de la SENR acordó financiar su traducción.

Finalmente, “Neuroradiology” también ofrece a todos los socios de la SENR una suscripción a precio reducido (125€ más IVA y gastos de envío), que deberá tramitarse a través de la tesorería de la SENR (Dr. Antoni Rovira, arovira@tauli.cat).

Desde la Junta directiva de la SENR quiero estimular a todos los socios de la SENR a que envíen trabajos a “Neuroradiology”, lo cual sin duda favorecerá el prestigio y reconocimiento de la neurorradiología española en el plano internacional.

Madrid, Junio, 2015.
Dra. Ana Ramos.
Presidente SENR.